Cuando decidí comenzar mi negocio de networkmarketing hace más de 12 años, tuve claro que tenía que aprender de los mejores. Desde entonces me he formado realizando muchos cursos, masters y sobre todo poniendolo en práctica en mi trabajo diario codo a codo con mi equipo.
Gracias a ésto, he conseguído la vida de mis sueños ganando lo que cualquier alto cargo puede ganar. He viajado por el mundo y ante todo disfruto de mi familia a diario gracias a la flexibilidad horaria que me ofrece mi trabajo.
Ahora quiero brindarte toda mi formación y experiencia para ayudarte a tí a emprender.
Comenzar tu negocio de networkmarketing nunca fue tan fácil.
Nuestro sueño es mejorar la vida de las personas que confían en Nosotros
Empecé a trabajar con Olga en 2011 y por más de 5 años trabajé es su equipo con Oriflame empezando desde cero hasta llegar a liderar un equipo de ventas, cosa que jamás pensé que podría hacer. Durante éste tiempo aprendí muchísimo de ella como mujer emprendedora y también como persona.
Olga ha sido una gran mentora para mi, su apoyo y experiencia me ayudaron a prepararme para crear mi propio negocio. Actualmente dirijo un agencia de diseño y marketing digital.
La considero una excelente profesional y una gran amiga.
Soy Rocío, casada y con dos hijas la vida me ha hecho resilenciarme varias veces. Siempre trabajé en hostelería pero durante unos años decidí dedicarme por completo a mi familia. Llegó un punto donde necesitaba sentirme bien conmigo misma y realizada profesionalmente. Entonces conocí a Olga, que me ayudó a desarrollar mi proyecto dentro de la venta directa. Aunque no tenía experiencia previa, fueron meses de muchísima evolución para mí. Me enseñó que el trabajo en equipo es más enriquecedor y una alternativa laboral que me permite conciliar mi vida profesional y familiar.
Empecé a obtener resultados inmediatos, para mí fue el periodo más gratificante en mi carrera laboral ya que disfrutaba mucho con ello.
Hoy estoy muy agradecida a la vida por ponerla en mi camino, ella me ayudó a empoderarme, a no tener limites en mis sueños, a sentir que podía hacer lo que me propusiese y a conocer el Network marketing ,un sector maravilloso.
Así que si algún día te cruzas con ella, ¡enhorabuena! Te llenará de calidad humana.